Tras la muerte de su hijo Julián Figueroa, Maribel Guardia dio las primeras palabras a la prensa y entre lágrimas agradeció el apoyo que ha recibido de todos.
Momento dificil para su familia
“Yo les quiero dar las gracias por estar pues en este momento tan difícil para nosotros”, dijo.
La actriz añadió que no quiso hacer nada en una funeraria porque Julián murió en su casa, y porque cuando murió su papa, él sufrió muchísimo con que lo anduvieran de arriba para abajo, “siempre me dijo, yo no pude llotrar bien a mi papá”.
De esta manera, señaló que junto con su nuera Imelda decidieron que mejor lo iban a cremar, igual para que el bebé no viera su cadáver, por que iba a hacer muy traumático para él y necesitában vivir este momento en familia y con quienes realmente conocieron y amaron Julián.
Maribel dijo que este momento es muy difícil para todos ellos y que aún les falta mucho camino por recorrer.
“Apenas esta empezando este duelo, nos falta mucho camino por recorrer, pero dios es grande” dijo Maribel entre lágrimas.
TAL VEZ TE INTERESE: José Manuel Figueroa rompe el silencio ante la muerte de su hermano Julián.
Maribel Guardia despide a su hijo
Dijo que el padre José de Jesús hizo una misa en honor a su hijo, donde también realizaron un trabajo de despedida y de soltarlo.
“Era mi amor, niño de mis ojos, es muy duro perderlo, pero dios me lo dio y dios me lo quitó, lo entrego en sus manos, tenía tanto por recorrer”, dijo la actriz.
Maribel Guardia añadió que su hijo apenas estaba empezando su carrera, que era muy talentoso pues escribía sus composiciones, montaba a caballo, tocaba la guitarra, pero que, gracias a Dios, le dejó a su nuera y a su bebé, a quién deben sacar adelante.
Agradeció a la prensa y a todos los que los ven y pidió que recen muchos por ellos y por su familia.
“Les agradezco y les pido que recen mucho por mi hijo y por nosotros, para que podamos tener valor”.
De la misma manera, Maribel Guardia pidió a los padres que vean crecer a sus hijos, casarse, tener nietos y que los vean triunfar “que sus hijos los entierren a ustedes, porque no hay más dolor mas grande que enterrar a un hijo y pasar por este dolor tan grande, no se lo deseo a nadie, que dios los bendiga y que los guarde” dijo la actriz.
Finalizó contando la última anécdota con Julián, pues le había pedido una cinta para poder pegar un dibujo que le había hecho su nieto, y cuando lo encontró ya si vida, el dibujo estaba pegado en la pared.
@chismeyouber2 Fuente @Eden Dorantes Oficial @Ines Moreno #maribelguardia #julianfigueroa ♬ sonido original – Chismeyouber 2