El partido entre Querétaro y Puebla terminó en tragedia luego de que Emiliano Gómez, delantero del club Puebla, se convulsionara en el terreno de juego tras un fuerte cabezazo.
El incidente ocurrió la tarde del pasado domingo 2 de marzo, durante la Jornada 10 del Clausura 2025, y fue presenciado por decenas de personas en el estadio Corregidora, además de quedar registrado por las cámaras que cubrían el evento.
Las imágenes muestran que el accidente ocurrió en el minuto 67 del partido, cuando se cobraba un tiro de esquina. En los videos se ve que Emiliano Gómez intentó rematar el balón con la cabeza, pero en su intento chocó contra un jugador de Querétaro, recibiendo un impacto fuerte en la cabeza. Como resultado, ambos jugadores cayeron al suelo de inmediato.
Un momento de angustia en la cancha

Otros jugadores se percataron del incidente y corrieron en su apoyo, pero Gómez no volvió a levantarse del césped. En cuestión de segundos, el delantero presentó una convulsión, lo que causó alarma entre sus compañeros y el público presente.
TAL VEZ TE INTERESE: Guido Pizarro nuevo técnico de Tigres
La escena fue grabada por los medios de comunicación y presenciada por los aficionados en el estadio. En respuesta, jugadores de ambos equipos, incluyendo los porteros, formaron un círculo alrededor de Gómez para proteger su privacidad mientras recibía atención médica.
Los paramédicos del estadio actuaron con rapidez, logrando estabilizar al jugador y trasladarlo en camilla fuera del terreno de juego sin ser filmado. A pesar de la gravedad del incidente, el partido continuó con normalidad.
Poco después, el club Puebla compartió un breve comunicado en redes sociales, expresando su apoyo al delantero: “Emi estamos contigo y aquí está tu equipo para apoyarte. Regresarás pronto y más fuerte”, se lee en su cuenta de X (antes Twitter).
@isabel.89flores #Emilianogomez#clubpuebla🎽 #fuerza #yprontarecuperación #recuperación
Estado de salud y reacciones tras el incidente
Hasta el momento, el club Puebla no ha brindado más detalles sobre el estado de salud de Emiliano Gómez, por lo que se desconoce su evolución y la causa exacta de la convulsión. Se espera que en los próximos días el equipo brinde una actualización oficial sobre su condición.
El único en pronunciarse ha sido el entrenador del club, Pablo Guede, quien, tras finalizar el encuentro, declaró a los medios que el jugador aparentemente había recuperado el conocimiento y fue trasladado a un hospital local en estado consciente.

“Recién estaba preguntando y me dijeron que ya había llegado consciente al hospital, ya sabía dónde estaba y eso es importante, pero creo que se va a tener que quedar para revisión y eso”, dijo Guede.
Mientras tanto, en redes sociales, decenas de aficionados de Puebla han enviado mensajes de apoyo a Emiliano Gómez y su familia, deseándole una pronta recuperación.