Siguen los reveces legales para el rapero Sean Diddy, quien recientemente recibió la noticia de que no tendrá libertad condicional, el juez Arun Subramanian del Tribunal de Distrito de Estados Unidos le ha negado dicha petición.
El cantante y empresario se encuentra enfrentando cargos por tráfico sexual y crimen organizado, con un juicio programado para comenzar el 5 de mayo.
Y es que se sabe que los fiscales argumentaron que el cantante representa un riesgo significativo para las víctimas y para los testigos igualmente en caso de ser liberado antes del juicio.
TAL VEZ TE INTERESE: Sean Diddy con seis nuevas demandas
De igual manera los fiscales han indicado que Sean Diddy utilizó llamadas trianguladas para influir en los testigos, lo que refuerza su postura como un riesgo para la justicia.
Sean Diddy sigue en prisión
El equipo legal de Sean Diddy Combs propuso varias medidas para obtener su libertad, incluyendo vigilancia privada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, financiada por el propio rapero. Además, ofrecieron que residiera en un apartamento en el Upper East Side de Manhattan o incluso en su mansión en Miami.
Las propuestas fueron rechazadas por el juez, igualmente se supo que la defensa ofreció una fianza de 50 millones de dólares, que tampoco fue aceptada.
Deja un comentario Cancelar respuesta