Siguen las acusaciones contra Sean Diddy, surgen cinco nuevos casos

Siguen saliendo a la luz más acusaciones en contra del empresario y rapero estadounidense Sean Diddy.

Siguen las acusaciones contra Sean Diddy, surgen cinco nuevos casos

Siguen las acusaciones contra Sean Diddy, surgen cinco nuevos casos

El caso Sean Diddy sigue dando de qué hablar, recientemente siguen saliendo más acusaciones de abuso sexual y tráfico en contra del cantante de rap.

Una de las acusaciones es de una mujer en el año 2000 cuando tenía 13 años de edad en una fiesta posterior a la entrega de los premios VMAs en la ciudad de Nueva York fue víctima del empresario y cantante.

En dicho abuso la joven de 13 años indicó que habrían participado un par de celebridades más junto a Sean Diddy.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Alertan a fans! Señalan a Justin Bieber como posible víctima de Sean “Diddy” Combs

En la acusación la joven identificada como Jane Doe indicó que fue atacada sexualmente luego de tomar una bebida que la dejó mareada y aturdida, esto en una fista en una casa en el mes de septiembre de 2000.

Nuevas acusaciones contra Sean Diddy por abuso sexual

“En busca de un lugar para descansar, la demandante entró en lo que creía que era un dormitorio vacío para poder acostarse un momento… Poco después, Combs, junto con una celebridad masculina y una femenina, entraron en la habitación… Combs se acercó agresivamente a la demandante con una mirada enloquecida en sus ojos, la agarró y le dijo: ‘Estás lista para la fiesta’”, se lee en los documentos judiciales.

Señalar que la víctima en su acusación decidió mantener en el anonimato el nombre de los famosos que participaron. Indicó que Sean Diddy y el famoso masculino la atacaron mientras que la mujer famosa solamente miraba el ataque sexual.

La presunta víctima dijo que luego agarró su ropa y salió del dormitorio, vagando desnuda por la casa buscando la salida.

Una vez afuera, la entonces adolescente se vistió y caminó hasta una gasolinera cercana, donde una empleada del lugar le proporcionó el teléfono para llamar a su padre para que la fuera a buscar; así se puede ver en el expediente.

La mujer explicó que después de intentar ingresar al espectáculo de los VMAs en el Radio City Music Hall sin una entrada esa misma noche, se acercó a varios conductores de limusinas afuera del lugar, incluido uno que trabajaba para Combs y la invitó a la fiesta posterior. Ella firmó en su momento un acuerdo de confidencialidad.

Las cinco demandas incluyen acusaciones de que Combs agredió sexualmente o violó a los demandantes en incidentes separados entre 2000 y 2022. Dos de los demandantes son hombres y las otras tres son mujeres.

TAL VEZ TE INTERESE: Sean Diddy con seis nuevas demandas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil