¡Jóvenes ebrios! Un accidente ocurrido cerca de las 5:00 am del pasado 25 de octubre en la calle principal de San Lorenzo, en el municipio de Umán a un costado de la farmacia Yza, ha causado daños materiales a tres vehículos estacionados en la zona.
Vecinos de San Lorenzo reportaron el choque poco después de las 6:00 am, cuando un automóvil Vento rojo impactó a un March azul y a una camioneta Kicks blanca, dejando a esta última sobre la acera debido a la fuerza del impacto.
Saldo blanco en el accidente de jóvenes ebrios
Al lugar llegaron las autoridades para realizar el peritaje correspondiente en presencia de los propietarios de los autos afectados. También se presentaron las aseguradoras de los vehículos involucrados, y poco después, una grúa retiró el Vento rojo de la escena.
TAL VEZ TE INTERESE: Accidente en Machu Picchu deja varios mexicanos heridos
Afortunadamente, el incidente no dejó personas lesionadas, limitándose el saldo del accidente a daños materiales en los tres vehículos implicados en el accidente.
Testigos mencionaron que, al momento del accidente, el Vento rojo transportaba a tres personas de aproximadamente 23 años, quienes aparentemente se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Según los primeros reportes, el auto Vento había sido prestado a los involucrados, pero el dueño del vehículo nunca apareció en el lugar y hasta el momento sigue sin hacerlo. Además, no portaban licencia de conducir.
Los agraviados no han llegado a un arreglo
Tras seis horas de intentos por llegar a una solución, las partes afectadas no lograron un acuerdo definitivo. Durante este tiempo, los ocupantes del Vento rojo habrían prometido cubrir los daños materiales, pero en ningún momento pudieron o tuvieron los recursos necesarios para cubrir los costos de los daños.
Los vecinos y afectados se mostraron visiblemente frustrados debido a la falta de una respuesta efectiva y rápida para resolver el incidente que causaron los jóvenes en San Lorenzo, Umán.
Este suceso ha dejado en claro la importancia de una mayor responsabilidad al volante, especialmente en situaciones que implican el consumo de alcohol. El accidente en San Lorenzo es un recordatorio de que conducir bajo los efectos del alcohol no solo pone en riesgo la vida de los conductores, sino también la seguridad y el patrimonio de quienes comparten las vías.