El joven Jonathan Lewis de 17 años de edad fue golpeado de manera brutal por 15 adolescentes, luego de la golpiza recibida fue enviado a un hospital, que durante ocho días estuvo conectado a un respirador artificial y que no logró aguantar más.
Los hechos han indicado que el joven defendió a un amigo que le habían quitado sus cosas y tirado a la basura.
“Hijo nuestro, tenías corazón de campeón”, señaló el padre del estudiante, Jonathan Lewis, también del mismo nombre.
TAL VEZ TE INTERESE: Chofer de camión golpeado por atropellar a peatones (VIDEO)
Joven muere por defender a un amigo
El ataque ocurrió el pasado día 1 de noviembre con estudiantes de la escuela Rancho High School en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos.
Las versiones sobre el origen de la golpiza son variadas. Mientras unos indican que fue por la posesión de nicotina, otros señalan que fueron unos audífonos. Independientemente de los motivos, la indignación prevalece por la forma en que 15 chicos respondieron ante un reclamo.
Es importante indicar que el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) abrió la investigación por homicidio del joven Jonathan Lewis de 17 años de edad.
🇺🇲 | Un adolescente de 17 años fue asesinado a golpes por una turba de unos 15 atacantes afuera de la escuela secundaria en Las Vegas.
Jonathan Lewis, un estudiante de 17 años de Rancho High School, murió después de un ataque por parte de un grupo de estudiantes fuera de la… pic.twitter.com/Vcgc4JBP5Q
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) November 12, 2023
“¡Nuestro hijo era un joven amable, cariñoso y gentil que tenía el corazón de un campeón y la energía amorosa más brillante que atrae a la gente con amor! ¡Era un aspirante a artista, un hermano mayor devoto y un feroz protector de sus seres queridos!”, contó el padre de Lewis.