La presente temporada que está teniendo en la NFL el mariscal de campo Josh Allen se encuentra siendo muy digna para ganar el MVP, además de que su equipo se enfila para ser un candidato a llegar al Super Bowl.
Son siete los años que tiene el mariscal de campo de los Buffalo Bills, el pasado domingo vencieron a los Lions que llegaban con una racha de 11 victorias; la mejor racha para la franquicia de Detroit en su historia.
Pero además igualmente le quitó el invicto a los Kansas City Chiefs en la Semana 11 de la Temporada de la NFL y dieron cuenta igual de San Francisco; las dos franquicias que jugaron el último Super Bowl.
TAL VEZ TE INTERESE: Barcelona pierde a Lamine Yamal, estaría hasta un mes de baja
Josh Allen se enfila para ser el MVP
Esta campaña el mariscal de campo Josh Allen de los Bills ya cuenta con 3,395 yardas por pase con 25 espirales de anotación; además de 11 tochdowns más por tierra.
Dicho jugador se encuentra a solamente cuatro de empatar la mejor marca de una campaña en la historia de la liga, hito que parece estar a su alcance cuando se mira que su cierre de calendario es enfrentando dos veces a Patriots y una más a Jets, equipos sin esperanzas de alcanzar la postemporada.
Una campaña digna de un MVP puede ser la motivación que hace falta a Josh Allen para conquistar el campeonato de la Conferencia Americana y disputar el Super Bowl con los Bills, una asignatura pendiente a lo largo de estos años en los que tiene en la NFL.