En redes sociales está circulando un video en el que aparentemente Jorge Álvarez y Samuel García están pasados de copas y se burlan del INE y de Manlio Beltrones.
En el video que es viral se ve a los dos políticos del llamado Movimiento Naranja viendo el partido Tigres vs Pumas del pasado 3 de febrero en el Estadio Universitario.
El video habría sido grabado por el precandidato Jorge Álvarez, pero se desconoce quién lo pudo filtrar en redes sociales; pero ya está siendo tendencia.
TAL VEZ TE INTERESE: “No hay nada que esconder PRIAN” Así reacciona Samuel García a renuncia de Luis Orozco
Video de burla de Jorge Álvarez y Samuel García a Beltrones y al INE
Presuntamente bajo los efectos del alcohol, Álvarez Máynez comienza a burlarse de García Sepúlveda al señalar las multas que el órgano electoral le ha impuesto tras su breve registro como precandidato presidencial: “Multa, multa, multa, multa por tramposo, una multa del INE”, a lo que el gobernador de Nuevo León se limita solamente a sonreír.
El clip continúa con Álvarez Máynez dirigiéndose a “Pato”, exmilitante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para decirle: “Saludos a Beltrones, ay papá, te la vas a (pelar) hasta Sonora”, al tiempo que Samuel García hace un gesto con las manos y Ernesto de Lucas sólo levanta dos dedos de su mano, como haciendo un saludo.
Indicar que Manlio Fabio Beltrones ha sido postulado como candidato al Senado por el estado de Sonora por parte del PRI.
“𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐁𝐞𝐥𝐭𝐫𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐚𝐲 𝐩𝐚𝐩𝐚́, 𝐭𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐯𝐚𝐬 𝐚 …” @AlvarezMaynez
Así se expresó el presidenciable Jorge Álvarez Máynez quien en compañía del gobernador de Nuevo León, Samuel García (@samuel_garcias) y de Ernesto de Lucas Hopkings (@ElPatoDeLucas)… pic.twitter.com/lZ4YcxfYax
— Solangel Ochoa (@solangelochoa) February 7, 2024
Las reacciones de usuarios en redes sociales al ver el video no se hicieron esperar, estos son algunos de los comentarios hasta el momento: “No hay que darles difusión, MC perderá el registro”, “los futuros gobernantes de México”, “Esto para cuando los mirreyes se suman a la política”, “La nueva política, la de los juniors adictos que se burlan de la ley con un cinismo nunca antes visto”.