Johnny Depp, que está esperando el veredicto de un juicio multimillonario por difamación con su ex esposa Amber Heard, sacudió el escenario del Royal Albert Hall de Londres con el músico inglés Jeff Beck el lunes.
El jurado en el juicio multimillonario por difamación entre el actor y su ex esposa, Amber Heard, fue enviado a considerar sus veredictos el viernes.
Solo 48 horas después, Depp se presentó en el Ayuntamiento de Sheffield para tocar en la gira europea de Jeff Beck.
Este fue su segundo concierto consecutivo después de la aparición sorpresa de la estrella de “Piratas del Caribe” en el Sheffield City Hall el domingo como parte de la gira europea de Beck.
Al presentar a Depp en el escenario del Royal Albert Hall, Beck dijo:
“Llamó a la puerta de mi camerino hace unos cinco años y no hemos dejado de reír desde entonces”.
https://www.youtube.com/watch?v=w4DtzqTG93c
Según los informes, el dúo tocó su colaboración de 2020 “Isolation“, una versión de la canción de John Lennon de 1970, y un total de siete canciones juntas, incluidas “Little Wing” de Jimi Hendrix, “What’s Going On” de Marvin Gaye y “A Day in the Life” de The Beatles.
Los fanáticos en la audiencia del domingo por la noche, no podían creer que la estrella de Piratas del Caribe cantó su versión de Isolation, originalmente una canción de John Lennon, que la pareja lanzó juntos en 2020.
Un fan tuiteó:
“Johnny es un loco absoluto… deja la corte el viernes, toca un concierto en Sheffield, Reino Unido el domingo… con Jeff Beck… alucinante”.
Las actuaciones de Depp se produjeron mientras espera un veredicto en un juicio por difamación seguido de cerca, en el que está demandando a su ex esposa, Amber Heard, por un artículo de opinión que ella escribió sobre abuso doméstico.
Después de seis semanas de testimonios, las deliberaciones del jurado comenzaron el viernes y se reanudaron el martes después de un receso del Día de los Caídos.
Con información de CNN