Jennifer López y Ben Affleck han oficializado su divorcio, según documentos judiciales obtenidos por People. La resolución llega casi 20 semanas después de que la actriz de Unstoppable solicitara la disolución de su matrimonio el 20 de agosto de 2024.
El proceso se cierra con el acuerdo de separar sus bienes y obligaciones, aunque las propiedades y activos no especificados aún deberán ser determinados.
La pareja, que reavivó su romance en 2021, contrajo matrimonio en una ceremonia íntima en Las Vegas en julio de 2022. Posteriormente, celebraron una boda más formal en Georgia frente a amigos y familiares en agosto de ese mismo año.
TAL VEZ TE INTERESE: Salma Hayek presume sus canas con elegancia en los Golden Globes 2025
Sin embargo, el 20 de agosto de 2024, exactamente dos años después de esa celebración, Jennifer López presentó la solicitud de divorcio en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, citando “diferencias irreconciliables” y estableciendo el 26 de abril como la fecha de su separación.
En su solicitud, la cantante y actriz solicitó la restauración de su apellido de soltera, Jennifer Lynn López, y expresó que no pedía manutención conyugal ni honorarios legales para ninguna de las partes.
Además, indicó que el “exacto” detalle de sus bienes y obligaciones será determinado más adelante, dado que estos aún no se habían aclarado.
TAL VEZ TE INTERESE: Graban a ladrones armados en Cancún que intentaron robar moto
A pesar de que su decisión sorprendió a muchos, fuentes cercanas a López señalaron que, aunque ella no deseaba el divorcio en un principio, sentía una sensación de “alivio” tras la solicitud.
TAL VEZ TE INTERESE: Salma Hayek presume fotos inéditas de su boda
Con Información de INFOBAE