La actriz Ivonne Montero ha causado revuelo con sus recientes declaraciones sobre una aterradora experiencia que vivió en su hogar. La intérprete aseguró que fue víctima de abuso mientras dormía por lo que describió como una entidad sobrenatural.
Durante un largo tiempo, esta presencia la atormentó, al punto de hacerle pensar que algo malo ocurría con ella.
¿Ivonne Montero fue abusada por una entidad paranormal?

Según narró la actriz de 50 años, todo comenzó con una extraña sensación de que algo fuera de lo normal le estaba sucediendo. Con el paso del tiempo, empezó a escuchar voces que solo ella percibía, además de experimentar pesadillas en las que una presencia la perseguía y le lanzaba advertencias como: “Vengo por ti, te voy a encontrar”.
TAL VEZ TE INTERESE: Así luce la Casa Triangular de Jaime Maussan que se renta en Airbnb
“Fue una época en la que sentí que me estaba volviendo loca”, confesó Montero en un encuentro con los medios, retomado por el reportero De la Rosa TV en su canal de YouTube. “Comencé a escuchar voces, a sentir toques en mi cuerpo. Una noche, esa entidad se subió con fuerza a la cama y me desperté forcejeando con una sombra encima de mí”.
La sombra de Fabio Melanitto
Además de su propia experiencia, Ivonne Montero aseguró que su hija, Antonella, también ha sido testigo de presencias paranormales en su hogar. La actriz no descartó que estos eventos estuvieran relacionados con Fabio Melanitto, su exesposo y padre de la menor.
Montero recordó un episodio en el que, tras grabar un mensaje de voz, escuchó claramente la voz del fallecido cantante respondiéndole: “Sí, mami”. Según la actriz, esto la hizo pensar que su espíritu sigue presente en su vida.

Fabio Melanitto, quien fue integrante del grupo Uff!, fue asesinado a tiros en 2018 afuera de su casa en la Ciudad de México. Su relación con Montero fue breve, y tras su separación, la actriz lo acusó de desentenderse de su hija, quien nació con una condición en el corazón.
A pesar del tiempo transcurrido, la actriz sigue sintiendo que algo inexplicable la rodea, dejando abierta la posibilidad de que la presencia de su exmarido aún persista en su vida y en la de su hija.