Se encuentra el Mazatlán FC en la jornada 5 del Apertura 2023 con su primera victoria del torneo situación que el certamen pasado no lograba y por ello el dueño del equipo, Ricardo Salinas Pliego, comenzó a buscar talento que realmente quisiera aportar en el equipo.
Luego de semanas de planeación, Ricardo Salinas Pliego anunció el reality D-but FC donde la idea es encontrar a jóvenes futbolistas con calidad en la cancha y el ganador será inscrito en el Mazatlán para que juegue en el primer equipo.
Justo a dicho reality Salinas invitó a Poncho de Nigris, quién recientemente fue finalista de La Casa de Los Famosos y ha participado en otros realities por eso el dueño de TV Azteca le pidió ayuda para encontrar a la nueva joya del futbol un mexicano.
TAL VEZ TE INTERESE: Feliz por posibilidad de ganar otro título con el Inter Miami: Leo Campana
“lo van a invitar a que se dé una vuelta en al D-but FC, usted que es experto en realities a ver si encontramos al nuevo Leo Messi mexicano”, escribió en su cuenta de Twitter Salinas.
A dicha invitación, el dueño del Mazatlán añadió que también estarían contemplados el youtuber Escorpión Dorado y su hijo Memo Salinas.
Dicha publicación fue la respuesta al tweet de Poncho de Nigris, quién le preguntó “Cuándo nos vemos Ricardo Salinas, ya urgen unas pláticas de motivación”.
Y el empresario le señaló que “octubre o noviembre estaría bien”, incluso ya mencionó cuál sería el plan.
TAL VEZ TE INTERESE: Santi Giménez no saldrá del Feyenoord por menos de 20 millones de euros
Con información de El Universal