El secretario de seguridad pública de Quintana Roo, Rubén Oyarvide Pedrero, informó que ya investigan a los policías en activo que se encontraban en la fiesta de la colonia “El Milagro”; en donde se registró un ataque armado que dejó dos muertos y varios lesionados.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer después del violento hecho, que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos antagónicos dedicados al narcomenudeo, pues en la fiesta se encontraban varios sujetos ligados a un grupo delictivo.
En la fiesta también se encontraban ex policías municipales y policías en activo, mismos que ya son investigados según indicó Rubén Oyarvide Pedrero, secretario de seguridad pública estatal.
El jefe policiaco dijo que corresponde a la Fiscalía hacer su parte en la investigación, para presentar pruebas que ayuden no solo a dar de baja a esos elementos, sino a fincarles responsabilidad de tipo penal y en un futuro, no puedan ser recontratados como elementos activos de cualquier corporación policiaca.