La afamada influencer Lupita Villalobos, originaria de Hermosillo, recientemente indicó que cuando se independizó no lavaba su ropa interior y la tiraba.
En un reciente episodio de su podcast Las Alucines, titulado Nuevos comienzos, Lupita narró con su característico humor una de las etapas más complicadas de su vida.
Y es que para la influencer Lupita Villalobos la tarea de lavar ropa era algo tedioso que quería evitar, en especial con la ropa interior como se ha indicado.
TAL VEZ TE INTERESE: Karime Pindter quiere ser la nueva villana de telenovelas en 2025
“Yo no voy a lavar calzones“, declaró con una sonrisa, mientras explicaba cómo su falta de experiencia en labores del hogar la llevó a tomar decisiones poco convencionales, aunque divertidas.
Tremenda confesión de la influencer Lupita Villalobos
“Ni siquiera sabía cómo encender una lavadora”, confesó entre carcajadas, recordando cómo intentaba lavar su ropa en la lavandería del edificio. En una ocasión, su vecina intentó ayudarla, pero el resultado no fue el esperado. “Mojaba la ropa, echaba jabón, y fingía que estaba limpia. ¡Era un desastre!”, narró.
“Llegué con montones de ropa, y al principio pensé que todo estaba bien. Después de unas visitas, me dijeron que sería más barato ir a una lavandería de autoservicio”.
Además indicó Lupita Villalobos que decidió hacer una fuerte inversión en ropa interior para poder tirarla luego de usarla, pero luego se volvió un gasto insostenible.