Un influencer brasileño y su golden retriever murieron en un accidente automovilístico pocos días antes de completar su viaje de Brasil a Alaska.
Jesse Kozechen, de 29 años, murió en la autopista 199 en las afueras de Salem, Oregón, alrededor de las 10:30 a. m. hora local del lunes.
Kozechen, que conducía un Volkswagen Beetle, trató de rebasar una fila de autos que habían disminuido la velocidad por un auto que giraba adelante, pero en cambio se desvió hacia el tráfico que se aproximaba y golpeó a otro auto, dijo la Policía Estatal de Oregón.
La conductora del Ford Escape, identificada como Eileen Huss, de 62 años, fue trasladada al hospital con heridas, mientras que un niño pequeño en la parte trasera del vehículo resultó ileso.
Koz había viajado 52 000 millas y atravesado 17 países en su automóvil con su mascota desde que comenzó el viaje por primera vez en 2017.
El viaje, que debía terminar en Alaska, se ralentizó en 2020 debido a la pandemia de covid y las restricciones transfronterizas. que le había impedido cruzar la frontera entre Estados Unidos y México.
Con información de el Afmedios Noticias