La creación de contenido se ha vuelto una profesión en evolución, y con ello, la necesidad de utilizar herramientas para crear videos de calidad sigue permanente. DJI, líder en tecnología de drones, ha presentado su nuevo modelo, el DJI Neo, diseñado específicamente para vloggers que buscan grabar contenido de alta calidad de manera sencilla y profesional.
Con un peso de solo 135 gramos, el DJI Neo es el dron más ligero y portátil de la marca, capaz de despegar y aterrizar en la palma de tu mano sin necesidad de un control remoto. Gracias a su sistema de seguimiento de objetivos por IA, este dron permite capturar impresionantes videos de manera autónoma, facilitando la tarea de quienes no tienen experiencia en pilotaje. Solo necesitas decir “Hey Fly” para activar el control por voz, y el DJI Neo hará el resto.
Algunos de los puntos fuertes del nuevo DJI Neo, es su portabilidad. A pesar de ser un dron compacto permite capturar videos estabilizados en 4K/30 fps o en 1080p/60 fps, ideal para grabaciones de calidad cinematográfica. Y su versatilidad permite capturar tomas dinámicas en ángulos de grabación diferentes.
Gracias a su IA, el DJI Neo sigue a su objetivo con precisión, perfecto para vloggers que practican actividades al aire libre como ciclismo o running, o incluso filmar un speetch, sin la necesidad de tener que pilotar el dron.
El DJI NEO cuenta con 22 GB de almacenamiento interno, asegurando espacio para tus grabaciones más largas, además, es compatible con la aplicación DJI Fly, así como con los DJI Goggles 3 y RC Motion 3, que permiten una experiencia de vuelo inmersiva y controlada a distancia. Con DJI RC-N3, el Neo puede transmitir video hasta una distancia de 10 kilómetros, lo que lo convierte en una herramienta versátil para grabaciones caseras como para vuelos a larga distancia.
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El DJI Neo llega al mercado con un precio de 199 euros, que equivale a poco más de 4,000 pesos mexicanos. Este costo incluye el equipo sin el control remoto, lo que lo convierte en una opción accesible para los creadores de contenido que buscan mejorar la calidad de sus videos sin realizar una gran inversión.
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Con información de Debate.com