Tres personas sin vida y una más desaparecida, fue el saldo que dejó el hundimiento de una lancha en la laguna Nichupté la tarde del sábado.
La embarcación salió a la laguna con cinco jóvenes a bordo para ir a pescar, y momentos después, comenzó a entrarle agua por lo que sus ocupantes se tiraron al agua y aunque se dijo que habían sido impactados por otra embarcación, esto no fue confirmado.
Uno de los jóvenes logró nadar hasta la orilla y pidió auxilio, informando que había cuatro amigos que seguían en el agua y cuando cuerpos de rescate fueron al lugar del hundimiento, encontraron a uno de ellos ya sin vida.
La búsqueda de los otros tres desaparecidos se suspendió por la noche y ayer por la mañana se reanudó con personal de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, Marina y Capitanía de Puerto.
Alrededor de las 9 de la mañana, los brigadistas encontraron el cuerpo sin vida de uno de los desaparecidos y por la tarde, fue encontrado el cuerpo de otro, con lo que solo resta uno por ser localizado.
La búsqueda fue suspendida nuevamente al anochecer y sería reanudada hoy al amanecer.