Un hombre con historial de tabaquismo y con enfisema pulmonar pensó tenía cáncer de pulmón y terminó por ser el crecimiento de una planta.
Al principio el síntoma fue pasajero, sin embargo, poco a poco comenzó a intensificarse hasta transformarse en una sensación de ahogo que alarmó a su esposa.
Los medios temieron lo peor para el hombre, luego de una serie de exámenes médicos y una radiografía se dieron cuenta de la peculiar mancha gris en su pulmón izquierdo.
TAL VEZ TE INTERESE: Trabajador de estética canina se vuelve viral tras cantarle a un perrito mientras lo baña (VIDEO)
No era cáncer de pulmón, era una planta creciendo
El hombre pensó que se trataba de un cáncer de pulmón al saber que había fumado por toda su vida, los especialistas usaron una microcámara para revisar de manera precisa la mancha.
Fue entonces cuando se llevaron una enorme sorpresa: lo que parecía ser un tumor resultó ser una planta de chicharos, un descubrimiento dejó atónitos a los doctores, ya que no es común que una planta crezca dentro del cuerpo humano.
Lo que descubrieron tras una exhausta investigación es que inhaló de manera accidental un chícharo y en el ambiente húmedo y cálido de su pulmón permitió que la semilla germinara y creciera, hasta alcanzar un centímetro y medio de longitud.
Por fortuna los médicos lograron extraer la planta sin problema alguno y ahora se encuentra en recuperación.