El hijo mayor de Nicandro Díaz habría saqueado la casa del productor antes de recoger y reconocer su cuerpo en Cozumel, así acusó amiga de Nic, la actriz Lorena Tassinari.
¿Hubo saqueo en casa de Nicandro Díaz?
Lorena Tassinari señaló durante el programa “Ventaneando”, que el hijo de Nicandro Díaz supuestamente saqueó la casa del productor antes de ir de recoger el cuerpo del productor de telenovelas.
Este jueves 28 de marzo, la amiga del productor, aseguró que la relación entre Nicandro y sus hijos no era la mejor.
Acusó que el hijo mayor del productor, presuntamente ingresó a la residencia de Díaz con el objetivo de sustraer objetos de valor.
La actriz destacó que la separación del productor y sus hijos no es reciente sino que desde antes de que el productor de telenovelas se separará de su ex esposa.
“Tenía muchos años separado, antes de firmar su divorcio y sí me llegó a comentar en algunas ocasiones que a veces él quería estar más tiempo con sus hijos, sí los extrañaba y su divorcio no fue muy amigable”, declaró la actriz.
Lamentablemente, la amiga del productor señaló que cuando se divorció, la familia del famoso “nada más querían dinero”.
Agregó que decidió hablar del tema por la amistad que tenían, pues lo conoció desde 1991.
Destacó que, Nicandro Díaz buscaba la conciliación con sus hijos, además de que aceptaran su nueva relación con Mariana Robles, su novia.
“Él esperaba estar más con sus hijos y que sus hijos lo apoyaran más, y pues muchas veces los hijos obviamente se van con la mamá, entonces es un tema bien difícil pero sí me llegó a externar que estaba muy triste con sus hijos por cómo se comportaban”, dijo Tassinari.
Lorena describió al productor como una persona “espléndida”, además, lamentó su muerte trágica y aseguró que siempre lo recordará con cariño.
“Me da pena porque Nic era muy espléndido, siempre cuando ya están separados o divorciados o ya tienen muchos años de vivir con esa persona es lógico que los hijos lo que quieren es todo lo del papá porque es como una reacción de ‘que es mío y todo lo de mi papá es mío’”.