La hija de Joan Sebastián y hermana de Julián Figueroa, Marcelia Figueroa, aseguró que todo lo que dice Maribel Guardia sobre Imelda Tuñón es real, incluso detalló algunos datos sobre presuntas adicciones.
Hermana de Julián Figueroa da detalles sobre Imelda
De acuerdo con Marcelia Figueroa, Imelda Tuñón no es una persona apta para cuidar a José Julián por lo que aseguró que admira a Maribel Guardia por las acciones legales que emprendió contra la cantante.
“Aplaudo y admiro su valentía porque no es fácil, fácil es juzgar, cuestionarla, pero no la tuvo fácil para animarse a hacerlo. Está velando por el bienestar de mi sobrino, de su nieto, que es lo más importante”, dijo en una entrevista pasada a medios mexicanos.
La hija de Joan Sebastián dijo ser testigo de las supuestas adicciones de Imelda Garza Tuñón y aseguró que estas habrían sucedido desde cuando Julián Figueroa estaba vivo.
Según las declaraciones de la tía del menor a Ventaneando, las presuntas adicciones habrían afectado a Julián Figueroa, ya que estaba en recuperación.
“Era desde que vivía Julián, pero sí se incrementó, y me atrevo a decir que yo creo que mi hermano le estorbaba (…) Julián tenía que ir a rescatarla muchas veces porque amigos le hablaban y le decían, pese a lo difícil que era para él porque también tenía un problema”, señaló Marcelia Figueroa.
De esta manera, Marcelia sostuvo la versión de Maribel Guardia sobre Imelda Tuñón pues aseveró que la joven dejaba a José Julián, su hijo, por largos tiempo. Esto habría hecho que Maribel Guardia cuidara al menor.
“Por desgracia todo lo que dice Maribel es cierto, yo creo que es mucho peor y ella ha sido muy linda, muy cuidadosa. La situación es grave y ya lleva bastante tiempo ocurriendo, pero la verdad estas conductas de ser madre y estar de fiesta…
(José Julián) decía ‘mi mamá nunca está’ o ‘está en la fiesta’, un niño tal vez no sabe que su mamá está alcoholizada, pero sabe que está rara”, dijo Figueroa.