Este domingo, Policías estatales de investigación detuvieron a tres presuntos integrantes de una célula delictiva en Cancún, en posesión de armas cortas y largas, drones de monitoreo, además dieron la ubicación de dos narcocenotes.
3 detenidos dan ubicación de narcocenotes
Una llamada al 911 alertó a las autoridades que en la colonia Copa Buena en la Supermanzana 244, Arco Vial, varios sujetos con armas estaban cargando a un hombre maniatado y severamente golpeado, mismo que fue abandonado en un área verde.
Los policías estatales arribaron al lugar y se percataron que sobre Arco Vial iban dos sujetos en un auto Chevrolet Chevy color blanco, logrando ver que portaban armas de fuego.
Durante una revisión, detuvieron a los sicarios y se les aseguró dos armas largas, una pistola adaptada para usarla como automática, tres pistolas tipo escuadra y un revólver con sus respectivas municiones.
Asimismo tenían cuatro drones de vigilancia, dos cuchillos tácticos, un chaleco balístico y una bolsa con hierba seca, además dijeron saber dos lugares donde estaban tirando cuerpos.
Tras revelar la ubicación de los narcocenotes, las autoridades acudieron al lugar, pero cuando estaban entrando a la colonia un hombre en motocicleta les cerró el paso, así fue que las autoridades lo detuvieron como presunto integrante de la célula.
Se informó que, se localizó el cuerpo de la persona reportada inicialmente, pero por la zona se requirió el apoyo del personal de bomberos, sin embargo no se precisó cuántos cuerpos había en los cenotes.
De esta manera, los detenidos y todo lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público.
Con información de Clic Noticias