La mañana de este sábado las autoridades acudieron a dos reportes de hallazgo de cuerpos sin vida, en la colonia El Pedregal y Cuna Maya; autoridades confirmaron que las víctimas tenían huellas de violencia.
Hallan cuerpos sin vida en colonias de Cancún
Alrededor de las 7:50 de la mañana, vecinos de El Pedregal, informaron que a 500 metros del cruce de las avenidas José López Portillo y Nichupté, habían localizado un tambo color azul, con un cuerpo humano.
Elementos de la policía municipal arribaron al lugar y confirmaron que la víctima estaba dentro del tambo envuelta en cobijas, por lo que el área fue acordonada para que peritos forenses hicieran las diligencias correspondientes.
El segundo caso ocurrió en Cuna Maya, sobre avenida Ixtepec con 20 de Noviembre, en un área verde encontraron el cuerpo decapitado de un hombre.
Al llegar las autoridades municipales y marinos confirmaron que el cuerpo estaba envuelto en bolsas de plástico, en ese momento la zona fue acordonada.
Así como en el primer caso, fueron agentes de la Policía Ministerial y peritos forenses los encargados de levantar el cuerpo.
Según la versión preliminar, fue durante la madrugada de este sábado que sujetos a bordo de un auto, bajaron el cuerpo y lo aventaron al monte.
Hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidas, en espera de realizar la necropsia de ley.