Un granjero de cocodrilos identificado como Luan Nam de 72 años de edad perdió la vida en la boca de sus reptiles.
Esto se dio cuando tratando de sacar a un cocodrilo de una jaula donde había puesto huevos, agarró el paso que usaba como aguijó y lo jaló hacia adentro.
Fue entonces que el grupo principal de cocodrilos se lanzó sobre el granjero, dejando su cuerpo desgarrado y creando un gran charco de sangre en la jaula de concreto.
TAL VEZ TE INTERESE: Especies de tortugas marinas en peligro de extinción en México
Cocodrilos acaban con la vida de un granjero
Estos hechos se dieron en Siem Reap, en el que el granjero de cocodrilos perdió la vida a los 72 años de edad.
“Mientras perseguía a un cocodrilo fuera de una jaula de puesta de huevos, el cocodrilo atacó el palo y lo hizo caer al recinto. Luego, otros cocodrilos se abalanzaron y lo atacaron hasta matarlo y los restos del cuerpo de Luan Nam estaban cubiertos de marcas de mordeduras. Uno de los brazos del hombre fue mordido y tragado por los cocodrilos”, dijo Mey Savry, jefe de policía de la comuna de Siem Reap.
Luan Nam era el presidente de la asociación local de criadores de cocodrilos, pero su familia ahora puede vender sus existencias, después de insistir durante años a que dejara de criar reptiles, dijo la jefa de la comuna, May Sameth. En la comunidad, son comunes este tipo de muertes.