“Abre sus puertas” Go Grand Outlet Riviera Maya, listo para recibir a locales y turistas

El centro comercial Go Grand Outlet Riviera Maya en su primer día de operación cautivó a locales y turistas.

"Abre sus puertas" Go Grand Outlet Riviera Maya, listo para recibir a locales y turistas

"Abre sus puertas" Go Grand Outlet Riviera Maya, listo para recibir a locales y turistas

El centro comercial Go Grand Outlet Riviera Maya en su primer día de operación cautivó a locales y turistas, quienes quisieron ser los primeros en conocer el nuevo espacio comercial.

“Estamos celebrando nuestra apertura, acabamos de abrir hoy las puertas, más adelante vamos a hacer los eventos de inauguración y las invitaciones a todas las autoridades y toda la gente que forma parte de este hermoso proyecto, pero por ahora estamos abiertos de 11 de la mañana a las 10 de la noche”, compartió Vladimir Mailen, director de Operaciones del Grand Outlet.

Uno de los grandes atractivos de esta nueva plaza comercial es que 30% del lugar es entretenimiento y 70% comercios, con una zona de lujo, con marcas como Dolce & Gabbana, Carolina Herrera, Armani, Purificación García, Adolfo Domínguez, entre otras.

Además, como parte del entretenimiento se tendrán go karts, cajas de bateo, lanzamiento de hacha, pista de hielo, así como música en vivo y otro tipo de espectáculos en el área abierta

Esto para el disfrute de toda la familia, aunque específicamente las de entretenimiento comenzarán a funcionar de manera formal en los próximo 30 a 60 días.

TAL VEZ TE INTERESE: 10 playas de Cancún que cuentan con distintivo Blue Flag

Por ahora la ocupación confirmada está entre 75 y 78%, todavía hay locales vacantes, por lo que los directivos invitaron a los empresarios locales a que se acerquen a conocer las oportunidades disponibles.

En esta fase uno se arrancó con algunas tiendas que ya estaban listas para abrir y poco a poco se estará dando a conocer el avance del proyecto.

El tener una buena afluencia desde la primera hora de apertura, consideró, genera una excelente expectativa de lo que vendrá, entusiasmo y confianza del crecimiento que se tendrá.

Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo, consideró que se trata de una apertura de suma importancia para el destino, porque amplía la oferta de entretenimiento en el estado, coadyuva a la diversificación del producto y permitirá que muchos turistas se lleven una mejor imagen del destino.

El recinto comercial, considerado el más grande de América Latina, está ubicado a las afueras de Cancún, frente al hotel Moon Palace.

TAL VEZ TE INTERESE: Lili Campos inaugura la primera playa inclusiva en Punta Esmeralda

Con información de La Jornada Maya

Salir de la versión móvil