Tras pasar unas horas tras las rejas, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, salió de la cárcel y dio su versión del arresto que sufrió en Estados Unidos.
Fue durante la tarde del lunes cuando se dio a conocer que la joven había sido encarcelada el domingo, en Miami, Florida, por los presuntos delitos de alteración del orden público y por resistirse al oficial sin violencia.
Ante las faltas cometidas, se dio a conocer que Frida Sofía debería pagar una fianza de casi 31 mil pesos para recuperar su libertad.
La multa habría sido cubierta la noche del lunes 24 de enero, permitiendo que la saliera de la cárcel poco después. A su salida de prisión, la modelo fue abordada por un grupo de reporteros, que le pidieron dar su versión de los hechos.
Aunque al principio intentó evadir a los medios, cubriéndose la cara y caminando rápido para alejarse, Frida Sofía terminó dando algunas declaraciones.
La hija de Alejandra Guzmán restó importancia a lo sucedido y aseguró que su arresto no fue culpa suya, sino de la trabajadora de un restaurante:
“No pasó nada… La verdad, fue algo simple, literal, a la mánager de Joia (restaurante) no le caí bien y me quisieron sacar, y me sacaron, pero me sacaron muy feo”, dijo.
Frida Sofía contra trabajadores de restaurante
Para demostrarlo, Frida Sofía mostró a los medios algunos moretones que tenía en el brazo, acusando que los trabajadores del restaurante se los provocaron:
“Esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad en Joia y dijeron que era porque yo me había robado un agua”, agregó.
“No tengo mi teléfono, los de seguridad de ese lugar me sacaron el celular de la bolsa porque los había filmado, cuando me pusieron las esposas nada más sentí cómo me lo sacaron”, contó y aseguró que en su teléfono tenía material para demostrar lo que le hicieron.
Según el programa Despierta América, lo primero que haría la joven sería llamar al restaurante para que le devuelvan su teléfono y luego tomará acción legal en contra de la compañía de seguridad por la forma en la que la trataron.
Frida Sofía habría sido llevada a su casa por un reportero al que le pidió apoyo pues no tenía su celular, ni dinero en el momento en el que salió de prisión.
Ante la dura experiencia que vivió y la llevó a estar casi un día entero en la cárcel, la joven lamentó que ningún integrante de su familia haya acudido a ayudarla:
“¿Saben qué es triste? Que nadie de mi familia está, para que vean. Yo no tenía a dónde irme hoy… para que vean que la fama y el glamour no es 24/7″, apuntó.
Con información de SDP Noticias