Recientemente se supo que la ex Académica, Cynthia Rodríguez, celebró su baby shower, ante dicha situación la popular conductora de espectáculos Flor Rubio recientemente expresó su malestar por no haber sido invitada a dicho evento.
La conductora Flor Rubio dijo que fue una gran sorpresa que Cynthia Rodríguez de 39 años de edad no le invitara al baby shower.
En un inicio la presentadora del medio del espectáculo pensó que fue algo más privado e íntimo, pero por lo que se compartió en redes sociales del evento no fue así.
TAL VEZ TE INTERESE: ¡Rompe el silencio! Tom Cruise habla sobre Shakira durante entrevista
“Ahora en el baby shower ya invitó a más gente de TV Azteca, no me tocó a mí, pero bueno, yo le deseo toda la felicidad del mundo. Como siempre la vamos a tratar con todo el cariño y el respeto que la hemos tratado desde antes de conocerla, conociéndola en Venga la Alegría y ahora después con todos los proyectos que haga”.
Flor Rubio triste por no ser invitada por Cynthia Rodríguez al baby shower
Y entonces Flor Rubio de 51 años de edad dijo que en ese momento realmente se dio cuenta que no es recíproco el sentimiento de amistad por parte de Cynthia Rodríguez.
“Yo sí sabía, solamente que a mí no me invitó, yo no fui requerida y pues ni modo. Yo la quiero un montón, pero yo creo que ella no a mí porque no me invitó”.
Para rematar y culminar su comentario, Flor Rubio, aseguró que tendrá que reorganizar su vida ante lo mencionado; ya que se ha dado cuenta que Cynthia Rodríguez no la quiere como ella pensaba.
@revistaculturapop #FlorRubio llorando porque #CynthiaRodríguez no la invitó a su #babyshower y a los de #Ventaneando ♬ sonido original – Revista Cultura Pop
“A veces este tipo de cosas sí te hace reorganizarte porque claro, tú quieres mucho a una persona, pero cuando te das cuenta que esa persona no te quiere tanto a ti hay que reorganizar, ponerla en el lugar para que no lastime, pero eso pasa mucho en la vida y es parte de la vida. Sabía que no me había invitado y pensé que era algo más íntimo, ya que vi las fotos vi que se abrió a más compañeros. No es algo que comentes, no sabía a quién había invitado (…), Mi cariño hacia ella es el mismo, pero hay que reorganizase porque crees que sí y no, no hay reciprocidad”.