Pese a que el manga de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” finalizó su publicación a mediados del año 2020, después de haber acompañado a los lectores desde 2016, la adaptación al mundo del anime de la popular obra de Koyoharu Gotōge todavía está en desarrollo. Afortunadamente, ya sabemos que la conclusión de esta fascinante historia se aproxima, y podremos disfrutarla en la gran pantalla.
Esto se debe a que Crunchyroll ha firmado un acuerdo de distribución con Sony Pictures Entertainment para llevar el final de “Demon Slayer” a los cines de todo el mundo, con la excepción de Japón y otras partes de Asia. La conclusión de la serie se presentará como una trilogía de películas que se estrenarán en distintas fechas.
Rahul Purini, presidente de Crunchyroll, comentó al respecto: “Guardianes de la Noche ha sido una franquicia excepcional, y en Crunchyroll estamos muy contentos de haber formado parte de ella desde el principio. Estamos emocionados de hacer llegar esta trilogía de películas a los fans en la gran pantalla. El estreno en cines promete ser un hito relevante y absolutamente épico de la cultura popular de nuestra era.”
Después del final de la cuarta temporada, que adaptó el arco del Entrenamiento de los Pilares de manera bastante extensa y con más contenido adicional del que muchos esperaban, los responsables de la serie han decidido llevar su desenlace a un formato más directo y espectacular. La historia concluirá con una trilogía de películas destinadas a los cines, que posteriormente estarán disponibles en la aplicación de Crunchyroll.
“Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – La Fortaleza Infinita” se narrará en estos tres filmes, aunque aún no se ha anunciado la fecha de estreno en nuestro país. Estas películas marcarán el punto final a la saga de Tanjiro Kamado, un joven bondadoso que se convierte en cazador de demonios después de que su familia es brutalmente asesinada y su hermana Nezuko es transformada en un demonio.
Esta trilogía de películas promete ofrecer un cierre épico y emocionante a una de las series más queridas y seguidas de los últimos años, llevando la historia de Tanjiro y sus compañeros a un clímax cinematográfico que seguramente será recordado por los fans de todo el mundo.