La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que de la mano con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, cumplimentó la orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino por su probable participación en el delito de homicidio calificado en contra de una víctima de identidad reservada.
Los detenidos han sido identificados como José “C”, alias “14” y/o “Pochi”, y Erick “V”, alias “Ericko”.
TAL VEZ TE INTERESE: Quintana Roo contará con mecanismo de recompensas para localizar menores desaparecidos
Ambos detenidos han sido ingresados al Centro de Retención Municipal de Solidaridad, con la finalidad de que un juez de control determine su situación en los siguientes días.
Los hechos que les imputan ocurrieron el 4 de mayo del año en curso, cuando conjuntamente con otros sujetos, presuntamente privaron de la vida a la víctima, en su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Guadalupana de esta ciudad, para posteriormente abandonar el cuerpo en un predio.
Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado cumple su encomienda constitucional de perseguir y capturar a quienes transgreden la ley, con lo que refuerza el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.