Durante la ceremonia cívica por el 53 Aniversario de Cancún, en representación de la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, el secretario general del Ayuntamiento, Jorge Carlos Aguilar Osorio, exhortó a servidores públicos y a la ciudadanía en general a seguir trabajando todos los días por su comunidad.
“Estos hombres y mujeres que llegaron desde el principio, pasaron incomodidades de llegar a un lugar que no era ciudad y la convirtieron en ciudad; nos han dado cultura, historia, se cayeron y se levantaron, soportaron huracanes e inclemencias y hemos ido transformando Cancún hasta el punto que hoy nos exige que le devolvamos un poco de lo que nos ha dado”, dijo.
Durante el evento a un costado de la explanada del Palacio Municipal, en el que se dieron cita directores y trabajadores de diferentes dependencias del recinto de gobierno, exhortó sobre todo a los trabajadores municipales a seguir todos los días levantándose para dar lo mejor de sí, trabajar, tener un espíritu de servicio y proponer cambios.
“Cancún lo único que nos pide es un poco de amor por la ciudad, que la cuidemos y hagamos lo básico: barrer el frente de nuestra casa, respetar la ley y los reglamentos. Hagámoslo sintiéndonos orgullosos de esta ciudad que es un ícono mundial; estamos viviendo en Cancún, una marca internacionalmente conocida como pocas y eso lo vamos a seguir logrando todos”, expresó.
TAL VEZ TE INTERESE: Mara Lezama habla de la justicia social que traerá el Tren Maya
Como parte de la ceremonia cívica, todos los asistentes participaron en la ordenanza el Lábaro Patrio y la entonación de los himnos Nacional Mexicano y de Quintana Roo, lo cual estuvo a cargo de la Banda de Guerra y escolta del 64° Batallón de Infantería y la Guardia Nacional, además de la Banda de Música del Ayuntamiento, quien para amenizar la mañana, también interpretaron: “Me está llamando Cancún”, de Pilo Tejeda y “Suéñame Quintana Roo”, de Ricardo Ceratto.