Britney Spears está siendo elogiada por compartir una serie de imágenes de desnudos, poco después de admitir que su padre solía hacerla “sentirse fea” cuando era niña.
“Una cosa que me hizo la tutela y una de las cosas que más me dolieron es que siempre me decían que estaba gorda y que nunca era lo suficientemente buena… Mi papá siempre me hizo sentir que tenía que intentar, intentar, intentar. Gran momento.” escribió la cantante.
“Él arruinó la semilla profunda de mi existencia, la semilla que me hacía sentir hermosa como cuando tenía 13 años, mi confianza, mi estilo, mi diálogo interno y sí, incluso mi vida sexual, todo completamente arruinado. Me hizo sentir feo, por lo tanto lo era”.
El martes (10 de mayo), la cantante publicó un conjunto de tres imágenes en Instagram, cubiertas con emojis colocados estratégicamente.
Al anunciar el “volcado de fotos” en Instagram, Spears dijo que tomó las fotos antes de descubrir que estaba esperando a su tercer hijo y escribió:
“¿Por qué diablos me veo 10 años más joven en vacaciones?”
Spears también dijo que tomó las fotos con un selfie stick y les dijo a sus seguidores: “No subestimes el poder de hacerlo yo misma”.
La cantante subtituló la última foto:
“Los quiero mucho a todos”.
Los fanáticos están divididos
Algunos expresan su preocupación por la estrella del pop y otros defienden su libertad de expresión.
No obstante, muchos de sus seguidores han estado enviando mensajes positivos a la estrella del pop, expresando su felicidad porque se sintió lo suficientemente segura como para compartir las fotos después de ser liberada de su tutela en noviembre de 2021.
Sus fanáticos también respondieron rápidamente a un contingente de seguidores que reaccionaron negativamente a las fotos, y una persona escribió:
“¡¡¡Haz lo que quieras, REINA!!!”
Otro agregó:
“Te ves sensacional. Eres una mujer tan fuerte y empoderadora”,
mientras que un fan declaró: “10 por ciento sin f ** s para dar”.
«Se trata de elección personal»
Spears, quien estuvo bajo tutela durante 13 años, está experimentando la autonomía por primera vez en más de una década.
Los expertos dicen que es posible que esté experimentando con su cuerpo y cómo se siente ser sexual en sus propios términos.
Por ejemplo, Spears dijo anteriormente que durante la tutela, su cuerpo fue fuertemente vigilado y dijo que la obligaron a tener un DIU.
“A medida que avanzamos en la edad adulta, parte del viaje es poder encontrar tu independencia personal, tu voz personal, y eso fue tomado de Britney”, dice Manly.
“Así que definitivamente puede haber un deseo consciente o inconsciente de que ella comprenda sus propias necesidades y las exprese. O de comprender su individualidad y expresarla por su propia cuenta”.
Con información de El Universal