Cruz Alberto Cervantes Miranda, alias “Crucito“, multihomicida de Cancún, responsable de la masacre el 20 de enero 2019 de 6 jóvenes y un adulto, falleció al parecer por una sobredosis, informaron medios locales.
Muere Crucito, el multihomicida de Cancún
El multihomicida Crucito, responsable de la masacre el 20 de enero 2019 donde murieron 6 jóvenes y un adulto (padrastro del cumpleañero), en una fiesta privada en la Región 219 de Cancún, ha muerto, presuntamente por sobredosis.
El sicario del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), que asesinó a siete personas por el capricho de una mujer, fue encontrado sin vida la noche del pasado martes en un departamento en Villas Otoch Paraíso, por lo que las primeras investigaciones apuntan a una aparente sobredosis.
Tras la masacre del 2019, Cervantes Miranda huyó de Cancún trasladándose a Jalisco donde continuó con sus actividades delictivas; en febrero de 2019 se vio involucrado en un enfrentamiento a balazos con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional donde perdió una pierna.
Tras su captura el multihomicida estuvo hospitalizado varios meses, luego de ser dado de alta fue trasladado a Quintana Roo para enfrentar los cargos del multihomicidio que cometió.
En enero de este año, su defensa solicitó prisión domiciliaria debido a su condición, por lo fue trasladado con un brazalete electrónico a su domicilio en el fraccionamiento Villas Lakin.
Un mes más tarde, el delincuente se retiró el brazalete y trató de darse a la fuga, pero fue localizado por las autoridades.