Durante una reciente entrevista, Ryan Reynolds criticó fuertemente a X-Men Origins: Wolverine, la película en donde interpretó por primera vez a Deadpool.
El actor canadiense aseguró que el film era una absoluta basura y le echó la culpa de esto a Hugh Jackman, debido a que el fandom de los Mutantes deseaba ver a Wade Wilson acabando con Logan en tono de broma.
El intérprete del mercenario bocazas elogió a la estrella de cine neozelandesa por ser bastante amable con todos en el set de filmación, ya que es extremadamente cordial con todos en las producciones.
Más adelante, Ryan Reynolds volvió a recordar que se encontraba criticando X-Men Origins: Wolverine y volvió a insultar a Hugh Jackman por permitir que Deadpool fuera presentado como un personaje que no habla y que dista demasiado del que más adelante fue introducido en su propia trilogía de films.
TAL VEZ TE INTERESE: “Tiempo de Vals” Lele Pons baila junto a Chayanne durante su boda con Guaynaa
Sin embargo, las estrellas de cine canadiense y neozelandés se encuentran trabajando en Deadpool 3 y hacen este tipo de entrevistas en tono de broma para promocionar el proyecto.
De hecho, de vez en cuando publican tuits en los que se insultan mutuamente con el propósito de formar una especie de rivalidad ficticia.
A pesar de que X-Men Origins: Wolverine no fue del agrado de todos, lo cierto es que sin la cinta no habría películas enfocadas en el Mercenario Bocazas.
Por si se te había olvidado, te recordamos que Deadpool 3 se estrenará el próximo 8 de noviembre del siguiente año, pero podemos disfrutar de los proyectos cinematográficos y series enfocados en los mutantes en Star+ y Disney+.
TAL VEZ TE INTERESE: Andrea Legarreta y Erik Rubín reaparecen juntos tras anuncio de ruptura
Con información de MSN