Este año, la cantante Rihanna se encargará de protagoniar el show de medio tiempo del Super Bowl LVII que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de febrero, y que disputará Philadelphia vs Kansas City.
Con esta presentación, la nacida en Barbados hará su esperado regreso a los escenarios, en el State Farm Stadium y adelantó que lo hará llevando sus raíces caribeñas.
“Esa es una de las razones por las que es tan importante para mí hacer este espectáculo: representación; representación de los migrantes, representación de mi país, Barbados, y representación de las mujeres negras de todo el mundo”, comentó.
“Estoy muy emocionada de tener a Barbados en el escenario del Super Bowl”, añadió la cantante.
Sin mencionar las canciones que interpretará el próximo domingo, Rihanna reconoció que la selección de éstas fue el mayor reto al aceptar cantar en este importante evento deportivo, pues solo dispone de aproximadamente 13 minutos.
“El setlist fue el mayor desafío. Esa fue la parte más difícil. Decidir cómo maximizar los 13 minutos. Va a ser una celebración de mi catálogo de la mejor manera que pudimos haberlo hecho”, dijo en conferencia de prensa.
¿En qué se inspiró Rihanna para aceptar cantar en el Super Bowl?
La cantante señaló que se sintió inspirada para aceptar el reto del Super Bowl, tras dar a luz a su primer hijo en mayo.
“Cuando te conviertes en madre, hay algo que simplemente ocurre y sientes que puedes enfrentarte al mundo, que puedes hacer cualquier cosa”, mencionó.
Asimismo, Rihanna dijo que tras siete años de no presentarse en un escenario, aceptó el reto para que su hijo la viera.
“Por mucho miedo que me diera, porque hacía siete años que no me subía a un escenario, hay algo estimulante en todo este reto. Para mí es importante hacerlo este año. Es importante para la representación, es importante que mi hijo lo vea”, finalizó la estrella.
Con información de Marca Claro