Luego de darse a conocer la sentencia que recibió Pablo Lyle, por homicidio involuntario en Estados Unidos, algunos de sus compañeros del espectáculo han expresado su solidaridad, entre ellos, se encuentra Omar Chaparro.
En una entrevista para “Ventaneando”, el comediante reprochó a la familia de Juan Hernández, quien murió tras el golpe que le dio Lyle, por no haberle dado el perdón al actor, lo que lo llevó a una sentencia en prisión de cinco años y ocho más, de libertad condicional.
“Entiendo su dolor, entiendo su coraje, pero creo que qué ganan con no perdonarlo… Cómo puede darte paz, tranquilidad y felicidad refundir en la cárcel a alguien y destruir la vida de ese alguien y de toda su familia. ¿Qué ganas?”, cuestionó el también conductor.
Pide Omar Chaparro que perdonen a Lyle
Omar Chaparro reiteró que le parece increíble que la familia de la víctima esté tranquila tras haber mandado a Lyle a la cárcel cuando, éste no tenía intención de asesinarlo, además de que consideró que la vida del sentenciado ya es una tragedia.
“Ya estuvo tres años en arraigo domiciliario, ya su vida es una tragedia ahorita, por qué refundirlo”, agregó el actor.
“Por qué refundirlo, por qué te va a dar paz. Perdónalo, libéralo y libérate porque él va a estar en la cárcel, pero ¿sabes qué? la familia de esta persona también va a estar en la cárcel”, puntualizó Chaparro.
Otra de las famosas que se han unido a a poyar al histrión de 36 años, es Regina Blandón, quien fue su compañera en “Mirreyes vs Godínez”.
“Totalmente solidaria, han sido tres años que hemos estado acompañándolo a él y a su familia, pero pues, bueno así es… Le queremos y yo lo sigo admirando, queriendo, respetando y aquí estamos”, comentó ante los medios.
Con información de Excélsior