Dwayne Johnson ha anunciado la apertura de su segunda destilería de tequila en México. La semana pasada, el cineasta de Hollywood visitó su segunda destilería en el estado de Jalisco.
Dijo que debido al éxito de su primera destilería de tequila, decidió abrir una segunda operación en el pueblo de Jesús María para seguir produciendo su marca de tequila Teremana.
“No creé esta empresa con mis socios fundadores para ganar dinero rápido y capitalizar la popularidad del tequila. No. Construí a Teremana para que se convirtiera en un cieno que impacte positivamente a generaciones de nuestras familias y sirva con orgullo a generaciones de nuestros consumidores. Trabaja, innova y construye”, escribió en las redes sociales.
En marzo de 2020 extendió ese imperio empresarial a la industria de las bebidas espirituosas con el lanzamiento de Teremana Tequila.
“Nuestro tequila es el tequila más limpio del mundo, por lo que nuestro Teremana sabe muy limpio, fresco y delicioso. Y porque yo (nosotros) nunca tengo resaca ni me siento como una mierda… al día siguiente”, dijo en otra publicación.
Johnson, recorrió su segunda instalación con su CEO de Teremana, Jenna Fagnan.
Explicó que:
“A medida que construimos nuestra segunda destilería masiva Teremana, hemos construido estos enormes tanques de fermentación donde hacemos pasar nuestro líquido a través de una etapa crucial de producción”, explicó, y agregó: “Teremana es el tequila de más rápido crecimiento en el mundo y estamos cambiando el juego”.
Para fundar la marca, Johnson volvió a asociarse con García, y también recurrió a Jenna Fagnan y Ken Austin, veteranos del sector que ayudaron a construir Tequila Avión, que fue adquirida por Pernod Ricard en 2018.
Teremana Tequila, la marca de licores copropiedad de Dwayne “The Rock” Johnson, está preparada para una gran expansión mundial gracias a un nuevo acuerdo con el gigante alemán de licores Mast-Jägermeister.