Millonarios tuvo a un Montero en buen rendimiento, defendió el cero y terminó eliminando a Bucaramanga de la Copa BetPlay Dimayor luego del el 3-1 conseguido en la ida.
Luego del cotejo, Alberto Gamero analizó el partido y fue consultado sobre Stiven Vega, quien salió lesionado antes de la media hora.
El mediocampista tuvo que abandonar el campo de juego por una mala caída sobre su brazo derecho. Salió y entró Vásquez en su lugar.
Gamero no quiso arriesgarse a entregar un parte pero sí agregó algunos detalles, además de mencionar la situación de Pereira.
TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX regresa a la actividad
“Lo de Vega vamos a ver que sale en el dicatamen del medico, sé que es en el antebrazo. Puede ser una fractura, no conocemos todavía. Lo de Pereira está en tratamiento y nos lo entregan en dos o tres semanas, es algo de pubitis y no es de gravedad”, comentó el samario.
Sobre el partido, analizó: “Fue un partido de ida y vuelta. Teníamos la ventaja pero no vinimos a escondernos. Bucaramanga tenía más necesidad que nosotros por el marcador pero fue un partido de opciones, ellos tuvieron y nosotros tuvimos.
Por otro lado, el DT fue consultado por la acción del primer tiempo en la que parecía que Andrés Llinás había cometido penal. “No puedo respnder sobre un posible penal, no lo he visto. Llinás me dice que nunca lo empuja pero no he visto la jugada”, cerró.
TAL VEZ TE INTERESE: Jimmy Lozano se queda en la Selección Mexicana y quiere hacer historia
Con información de ESPN