Blake Snell estará usando el número 7 que usara el mexicano Julio Urías en su paso por la novena angelina de los Dodgers, quienes anunciaron la firma del lanzador zurdo para la siguiente temporada de las Grandes Ligas.
Lo que se sabe sobre la contratación del lanzador es que será un contrato por cinco años y 182 millones de dólares.
Con la llegada de Blake Snell, se vuelve el cuarto pitcher abridor que los Dodgers contratan como agente libre en las últimas dos temporadas muertas en las Ligas Mayores.
Señalar que el abridor tiene en su historia un par de premios Cy Young, además en la temporada recientemente culminada recetó 145 ponches en mil 773 lanzamientos en 20 juegos; permitiendo 65 hits, 38 carreras limpias, seis jonrones y 44 pasaportes.
TAL VEZ TE INTERESE: Dodgers gana Serie Mundial y ‘Magic’ Johnson recuerda a Fernando Valenzuela
Llega el lanzador Blake Snell a los Dodgers
Ahora la novena de los Dodgers cuentan como potenciales abridores al legendario Clayton Kershaw, y a Tony Gonsolin y Dustin May, que se recuperan de lesiones.
Ohtani también está programado para debutar como lanzador en la temporada de 2025, luego de que solo participó como bateador designado.
Se especula que los Dodgers también buscarían en la agencia libre a Walker Buehler, quien fue de mucha valía durante la última Serie Mundial y quien terminó su vinculación contractual con esta novena.
Se ha sabido que dicho lanzador estará ocupando en la novena de los Dodgers el número 7 como se ha dicho, mismo que usara Julio Urías en su paso por equipo vigente Campeón de las Grandes Ligas.