Gracias a una llamada anónima al 911 las autoridades de Cancún detuvieron en playa Delfines, también conocida como El Mirador, a un grupo de hombres que habían agredido a una persona que se negó a comprar enervantes, lo que generó un despliegue policial.
Las autoridades rodearon el kilómetro 19.5 del bulevar Kukulcán, en la zona hotelera, cuando se percataron de un grupo de 10 sujetos que intercambiaban dosis de estupefacientes, mismos que al ver la presencia policial intentaron escapar.
Te puede interesar: Más de 30 motocicletas, aseguradas luego de operativo en Plaza de Toros de Cancún
Fue un total de 10 hombres detenidos con dosis de hierba seca, un arma de fuego con municiones, dinero en efectivo y diversos celulares, todo quedó a disposición del Ministerio Público.
Durante el operativo se identificó a los detenidos como: Erick Cristhofer “N” (a) “Cris”; Francisco Javier “N” (a) “Paco y/o Pancho; Carlos Enrique “N” (a) “Charly”; Edson Uriel “N” (a) “Esqualo”; Jesús “N” (a) “Chuy”; Ricardo “N” (a) “Perico”; Daniel “N”; Cristian de Jesús (a) “El Medio Metro”; Loidy Julián “N” (a) “Loy” y de José Alberto “N” (a) “Beto”.
Cabe mencionar que será la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, la encargada de definir la situación legal de los detenidos