Siguen las investigaciones en torno a la muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, en Buenos Aires, por los que la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°14, a cargo Andrés Madrea, imputó en las últimas horas a tres sospechosos por los delitos de abandono de persona seguido de muerte, y suministro y facilitación de estupefacientes.
3 detenidos por muerte de Liam Payne
A tres semanas de la muerte de Liam Payne, quien cayó desde el tercer piso de un hotel de la Ciudad de Buenos Aires, en Argentina, el pasado 16 de octubre, las autoridades investigan a presuntos responsables.
En las últimas horas, se dio a conocer la detención de 3 personas involucradas, el primero de los acusados es Rogelio Luis Nores, de 36 años y con domicilio en la localidad bonaerense de Boulogne. Dedicado a servicios de asesoramiento, dirección y gestión empresarial, era quien acompañaba de manera cotidiana al artista británico durante su estadía en la Ciudad de Buenos Aires.
De acuerdo a las autoridades, Rogelio fue imputado como autor del delito de abandono de persona seguido de muerte, en concurso ideal con suministro y facilitación de estupefacientes.
El segundo sospechoso fue identificado por las fuentes consultadas por Infobae, como Ezequiel David Pereyra, de 21 años y oriundo de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. Se desempeñaba como empleado del hotel CasaSur, ubicado en la calle Costa Rica al 6000 del barrio porteño de Palermo, donde Payne estuvo alojado en la habitación N°10 del 13 al 16 de octubre pasado.
“Debe responder por dos suministros comprobados de cocaína a Liam Payne en el periodo en que se encontraba (alojado)”, se explicó oficialmente.
El tercer acusado fue identificado por las fuentes del caso como Braian Nahuel Paiz, de 24 años, con domicilio en la localidad bonaerense de Berazategui y que fue empleado de la productora que hizo la película Lennons. Se trata de un proveedor de drogas.
Las autoridades mencionaron que los tres fueron citados a indagatoria para responder por su responsabilidad en la muerte de Liam Payne, músico y ex integrante de One Direction.