Hay cosas que es mejor no saber, algo que aprendió un joven de la peor manera, ya que hacerse una prueba de ADN destruyó a toda su familia.
Un joven de solo 17 años devastó a su familia durante su cumpleaños, ya que un inocente regalo le costó todo lo que tenía, pues destapó un oscuro secreto de su familia.
Una prueba de ADN que se suponía sería graciosa, terminó siendo la tumba de una familia, cuando el joven descubrió quién era su verdadero padre.
Joven descubre que su tío es su papá con prueba de ADN
Este desafortunado hecho ocurrió cuando un joven decidió gastar 80 euros en una prueba genealógica de su familia por diversión.
Sin embargo, la gracia desapareció cuando notó que compartía el 24.6% de ADN con su prima, cuando en realidad solo debería ser el 12%, y desgraciadamente solo tenía 29% de coincidencia con quien creía que era su papá.
Tras obtener los resultados, dedujo que su padre podría ser su tío, por lo que confrontó a su mamá para preguntarle sobre ‘el tío David’, sin saber que esto destruiría a su familia.
Tal vez te interese: Tammy Parra: ¿Quién es y por qué se hizo tendencia?
Prueba de ADN reveló infidelidad de su madre
El chico confrontó a su madre, quien al tener las pruebas no tuvo otra opción que aceptarlo y pedirle que no le dijera nada a su papá. pero ya era demasiado tarde para todos.
Una vez que la verdad se reveló, el pleito familiar no se hizo esperar, y aunque el joven se sintió culpable por causar el altercado, no se arrepintió de haber revelado la verdad, aunque su familia fue destruida en el proceso.
Te puede interesar:Alfredo Adame aclara pleito viral: asegura que le robaron
Con información de: La Nación