Mientras todo apuntaba a que esta semana Vidal iba a ser protagonista del Mundial de Clubes y sus ganas de medirse al Real Madrid, el centrocampista chileno es noticia porque su equipo, el Flamengo, ha concretado la sanción para el jugador luego de su comportamiento durante el partido que enfrentaba al ‘Fla’ con el Boavista en la Carioca Serie A: la multa será el 10% de su salario.
Es sabido que Vidal y su entrenador, Vitor Pereira, no mantienen una gran relación, pero la tensión entre ambos fue a más en el encuentro mencionado después de que el chileno se enterara de que no iba a ser titular.
Luego del incidente, el futbolista pidió disculpas en sus redes sociales, mientras su entrenador aprovechó para llamar la atención al jugador en rueda de prensa: “Debemos poner la plantilla por delante y el club por encima de todas las ambiciones personales”.
Primero que todo, quiero pedir disculpa por mi reacción durante el partido de ayer, al no entrar al campo de juego 🙏🏽🙏🏽 debo aclarar que siempre me ha gustado participar desde el juego ya que lo he hecho durante toda mi carrera, sé que aveces mi temperamento me gana. pic.twitter.com/JMO49mqreA
— Arturo Vidal (@kingarturo23) February 2, 2023
La sanción llega en una semana comprometida para el Flamengo, pues mañana se enfrentarán al Al Hilal en las semifinales del Mundial de Clubes, competición donde podrían verse las caras con el Real Madrid en la final del domingo.
Con información de Marca