La tarde de este lunes, integrantes de una célula delictiva colgaron una manta con amenazas y dejaron 3 cabezas humanas, a menos de 30 metros de la entrada principal del campo militar de avenida José López Portillo de Cancún, sin que el personal castrense se diera cuenta de los hechos.
Dejan 3 cabezas humanas
Alrededor de las 6:40 de la tarde de este lunes, el grupo delictivo llegó a la supermanzana 103, y se tomaron el tiempo suficiente para subirse a unos árboles y colocar la manta, después bajaron una hielera blanca de un auto donde llevaban las extremidades cefálicas, mismas que fueron colocadas en fila.
Minutos después, vecinos de la zona dieron aviso al 911, los primeros en llegar fueron los militares, pero tarde porque los sicarios ya habían escapado del lugar.
Militares descontentos, quisieron evitar que los medios de comunicación tomaran fotografías o documentaran lo sucedido.
Minutos después, policías municipales se encargaron de acordonar el área, para que la Policía Ministerial y peritos forenses iniciaran las diligencias de levantar las cabezas para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Cabe mencionar, que hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, se espera que en las próximas horas puedan ser identificados.