Lesionado o no, Conor McGregor siempre está en el centro de atención. Hace una semana se anunció la cancelación de su combate contra Michael Chandler en el UFC 303, lo que desató rumores sobre una lesión grave e incluso un posible retiro. No obstante, el ex campeón de peso ligero y peso pluma ha tenido un día muy activo en la plataforma X, donde dio pistas sobre su futuro, para luego explayarse más en Instagram.
Durante la madrugada, Conor McGregor aclaró en un tuit que regresará, y más tarde compartió imágenes que revelan el verdadero motivo de su ausencia el próximo fin de semana en Las Vegas. Aunque se especulaba sobre una recaída en la grave lesión de su pierna, las fotos muestran que solo tiene una fractura en el dedo meñique del pie izquierdo, lo cual sugiere que pronto estará de vuelta.
Posteriormente, Conor McGregor subió otra foto a Instagram con un texto explicando más detalles sobre su percance y cómo ocurrió. “Estaba muy preparado para esta pelea, es muy doloroso aceptar esto. Estaba entrenando sin la protección adecuada y al dar una patada me rompí el dedo. Necesito unas semanas y estaré de regreso”, aclaró el irlandés.
La mayor superestrella en la historia de la UFC también tuvo tiempo para presumir de sí mismo, además de dejar claros sus próximos objetivos y su intención de cumplir su contrato vigente. “Me quedan dos peleas en el contrato. Volveré, solo necesito tiempo. Tengo más Bugattis y yates en mente, nos vemos pronto, con Chandler o sin él”, sentenció.
A pesar de esta nueva información que disipa los rumores sobre algo más serio, nadie estará tranquilo hasta que le vean de nuevo en el octágono, incluido el propio Dana White. El presidente de la UFC habló sobre esta pelea hace unos días, elogiando a Michael Chandler. “Creo que Chandler quiere esperar a Conor. Cualquier cosa que quiera hacer, le apoyaremos en ello. Es una buena persona y uno de los mejores atletas que he conocido”, reconoció Dana.
Otro que quiso aconsejar a Chandler fue Israel Adesanya, una de las grandes estrellas de la compañía, quien fue bastante sincero al respecto. “Chandler debería aceptar otra pelea, incluso si pierde es lo mejor para él. El combate con McGregor seguirá ahí después de todo el ‘beef’ que han tenido”, afirmó. No se sabe con certeza qué hará Michael Chandler, pero la realidad es que lleva casi dos años sin pelear, esperando por un combate que actualmente no tiene fecha.