Informes forenses revelaron que fue encontrado el ADN de Dani Alves en el cuerpo de la víctima de 23 años de edad, que lo acusa de presunta agresión sexual, han revelado medios de España.
La joven lo denuncia por una violación, la noche del 30 de diciembre en el baño de la discoteca Sutton de la Ciudad Condal.
De acuerdo con el medio El Mundo, el Juzgado habría recibido ya los informes forenses del caso, que indican que los restos de semen encontrados en el interior del cuerpo de la mujer, pertenecen al futbolista brasileño, al igual que las muestras recogidas por los agentes en el suelo del lavabo del local.
También fueron halladas en el vestido que la mujer llevaba esa noche y que entregó voluntariamente a las autoridades para que lo analizasen en el Hospital Clínic, al que fue trasladada por la patrulla de los Mossos d’Esquadra que la atendió.
Todos estos restos biológicos coincidirían con el perfil genético de la muestra que entregó el brasileño a las autoridades, lo que daría crédito a la versión de la víctima, quien denuncia que hubo penetración por parte de Dani Alves sin su permiso, mientras que este, en una de las varias versiones que dio, dice que ella le hizo una felación y que fue consentida.
Dani Alves volvió a cambiar su versión
Durante los últimos días, el futbolista volvió a cambiar de versión sobre lo ocurrido. En esta ocasión confesó que sí hubo acto sexual que incluyó penetración; sin embargo, contrastó su versión con la denunciante al afirmar que todo fue consensuado.
Dani Alves por ahora se encuentra a la espera de que se resuelva una apelación presentada por su defensa para que pueda salir de la cárcel y podría alcanzar una condena de hasta 12 años de prisión.
El exjugador de Pumas se encuentra en Brians 2, en Barcelona, en situación de prisión provisional sin fianza, decretada por la jueza de instrucción por observar claros indicios de riesgo de fuga.
Con información de As.com y TUDN