Así reaccionó Fuerza Regida a la muerte de uno de sus miembros luego de un presunto ataque perpetrado por un aparente comando armado en una carretera de Veracruz, México.
Los hechos fueron reportados por la prensa local la mañana de este martes 29 de agosto y se informó sobre la muerte de uno de los tripulantes que iban dentro de una camioneta Suburban blanca que recibió “múltiples” disparos mientras circulaba por la autopista conocida como Cumbres de Maltrata.
El presunto ataque fue contra integrantes del equipo de seguridad del grupo Fuerza Regida que se trasladaban desde la Ciudad de México hacia Cancún, según la agencia informativa Imagen del Golfo.
El escolta fallecido fue identificado como Jorge Morales, según el portal La Silla Rota, el cual detalló que todo se trató de un supuesto “intento de robo”.
“Queremos mandar nuestras más sinceras condolencias para la familia de nuestra securidad (sic) de méxico (sic), el señor morales (sic)”, se lee en el escrito.
TAL VEZ TE INTERESE: Tecnología: Invento contra la sequía que produce 30 litros de agua potable al día
“Gracias por todo lo que iso (sic) por el equipo. Se le extrañará“, dijeron.
El grupo no ahondó en detalles sobre lo sucedido y no detalló si alguno de los integrantes de Fuerza Regida iba dentro del vehículo al momento del ataque.
El vocalista de Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, también reaccionó al fallecimiento de uno de sus escoltas tras el presunto ataque que sufrió su equipo en México.
“DEP (descanse en paz)”, escribió el artista sobre la imagen la cual acompañó con el emoticono de una paloma blanca en pleno vuelo.
Horas antes, el cantante había sido criticado con mensajes que algunos fans le dejaron en Instagram ante el silencio que había demostrado luego de la tragedia.
TAL VEZ TE INTERESE: Tecnología: Invento contra la sequía que produce 30 litros de agua potable al día
Con información de Univisión