La noche de este jueves, un motociclista que conducía cerca del KM 0 de la Zona Hotelera de Cancún, fue atropellado y asesinado por un automóvil de lujo que iba a exceso de velocidad.
Motociclista pierde la vida en Cancún
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba en los carriles de Uxmal a Cobá, pero al estar llegando a la glorieta de Kukulcán (Km. 0) de zona hotelera, disminuyó su velocidad porque el semáforo estaba en rojo.
Sin embargo, el conductor de un BMW. quien iba a exceso de velocidad, no logró frenar ni esquivar al motociclista impactándolo por atrás, por lo que el joven salió proyectado varios metros hasta caer en el camellón.
Debido a la velocidad del presunto responsable del accidente, continuó su marcha impactándose contra la fachada de varios locales.
Al lugar arribaron paramédicos que fueron alertados de este accidente, donde confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales.
Mientras el conductor del auto fue detenido por oficiales de la Dirección de Tránsito.
Por su parte, los peritos forenses y policías ministeriales se encargaron de las diligencias para levantar el cuerpo del joven, asimismo los vehículos fueron asegurados.