En la ciudad de Virginia en Estados Unidos una pareja ha sido sentenciada a prisión por el abuso y esclavización de sus hijos adoptivos.
El hombre identificado como Donald Lantz de 64 años de edad y la mujer Jeanne Whitefeather de 63 años fueron sentenciados a 160 años y 215 años de carcel respectivamente.
Lo que se sabe es que la pareja citada adoptó a cinco niños desde un refugio para jóvenes vulnerables en Minnesota, Estados Unidos.
TAL VEZ TE INTERESE: ¡Sin Escrúpulos! Pareja obligaba a sus pequeños a trabajar día y noche
Pareja a prisión por esclavizar y maltratar a sus hijos adoptivos
“Solo quiero que el tribunal sepa que he cometido errores, lo lamento mucho, amo a mis hijos y nunca, jamás, les he hecho nada para hacerles daño intencionalmente”, dijo dirigiéndose directamente a los niños. “Hijos, los amo”, agregó.
Eso fue lo que mencionó Jeanne Whitefeather expresó en la audiencia de sentencia tras escuchar el dictamen del tiempo de sentencia por la crueldad que hicieron con sus hijos adoptivos.
Señalar que este caso salió a la luz en octubre de 2023, cuando la oficina del sheriff del condado de Kanawha recibió una alerta de un vecino que vio cómo Lantz encerraba en un cobertizo a una niña y su hermano adolescente.
Deja un comentario Cancelar respuesta