Viral se ha vuelto un video en el que una gerente de Taco Bell logró salvar la vida de un bebé, esto se ha compartido en redes sociales.
El hecho se dio en dicho restaurante en la ciudad de Richboro en Pensilvania, Estados Unidos. El pasado 13 de abril Natasha Long se detuvo para comprar algo de comida y el pequeño de solamente 11 semanas de nacido tuvo algunos problemas para respirar.
“Salí corriendo del auto, corrí y abrí la puerta”, dijo Long sobre el aterrador incidente, según el canal local WPVI, afiliada a la candea ABC. “Lo saqué y se puso completamente azul y sin vida. En ese momento me desmayé por completo. No sabía qué hacer”.
TAL VEZ TE INTERESE: Viral: Niño cae de tirolesa en parque de Monterrey y sale ileso (VIDEO)
En Taco Bell la gerente le salva la vida a un bebé de 11 semanas
Fue entonces que Becky Arbaugh, gerente de Taco Bell, actuó de manera inmediata y pudo auxiliar a la madre del bebé de 11 semanas.
“Tiré mis auriculares y salí corriendo”, recordó Arbaugh. “Tomé al bebé y comencé a hacerle compresiones en el pecho y finalmente comenzó a respirar”.
“Mis hijos tuvieron un incidente similar cuando eran pequeños, así que supe lo que estaba sintiendo”, dijo el gerente. “Sabía que si la mantenía tranquila y mantenía la calma, no tenía dudas de que el bebé volvería a respirar”.
A @tacobell manager in Richboro, Pennsylvania is being hailed as a hero after she sprang into action to save an 11-week-old baby’s life. https://t.co/9csX9h47nZ pic.twitter.com/zX35Af7WmH
— ABC7 News (@abc7newsbayarea) April 19, 2024
No cabe duda que la situación que vivió la madre del bebé fue algo angustiante pero para su fortuna como se ha indicado la gerente vivió algo similar con sus hijas y por ello supo la manera en la que tenía que actuar.