Capturan marinos y policías estatales a un par de jóvenes mientras realizaban la compra-venta de estupefacientes en la colonia La Chiapaneca, ubicada en la carretera Cancún-Leona Vicario.
TAL VEZ TE INTERESE: Sancionarán a 14 de 50 taxistas por los recientes bloqueos en Cancún
Mediante un comunicado esta mañana, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, informó que Luis Gerardo N, había quedado a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud y portación de armas de fuego.
Se explicó, que durante patrullaje policial se detectó a dos hombres que intercambiaban bolsas en un camino de terracería, lo que generó una persecución que culminó cuando el conductor de la motocicleta derrapó.
Mientras sospechoso logró entrar a un área verde donde se perdió de vista y logró escapar, el otro hombre ahora identificado como Luis Gerardo fue detenido con una maleta.
Se confirmó que tenía en su poder tres armas largas, diversas municiones, así como una bolsa de hierba seca y 44 “bolsitas” con fragmentos solitos blancos.
Autoridades trasladaron al detenido, lo asegurado y la motocicleta ante el Ministerio Público, donde en los próximos días se definirá su situación legal.