Comenzó la Dirección General de Transporte y Vialidad del municipio de Benito Juárez con la instalación de 15 paraderos sobre la avenida Kabah, como parte del programa de modernización del transporte público que conecta a Cancún con la Zona Hotelera.
Lourdes Vanessa Valenzuela Morales, titular de la dependencia, informó que comenzaron hace algunos días con la instalación de estos nuevos sitios en los que las personas podrán esperar el servicio de los autobuses que cubren dicha ruta.
“Se van a instalar 15 paraderos en esta primera etapa para los usuarios del servicio público de transporte, para que puedan abordar correctamente, luego de la presentación de los camiones nuevos que están prestando servicio la ruta de la avenida Kabah hacia la zona hotelera”.
TAL VEZ TE INTERESE: Cancún es el segundo lugar más buscado de América
Señaló que la instalación de estos nuevos paraderos es un esfuerzo conjunto entre las autoridades y la empresa concesionaria para instalar paraderos nuevos a lo largo de esta ruta.
La entrevistada indicó que comenzaron hace algunos días, con el objetivo de concluir en aproximadamente dos semanas con paradores que cuentan con una estructura de metal, con espacios para que cuatro personas se sienten bajo un pequeño techo, que guarece del sol a los usuarios del transporte público.
A la par de estas labores, la funcionaria aseguró que elementos de la Dirección General de Transporte y Vialidad municipal realizan verificaciones en algunos puntos del municipio donde hay necesidad de instalar nuevos paraderos.
TAL VEZ TE INTERESE: Turismo en Mahahual en peligro por no colocación de barrera antisargazo
Con información de Sipse.com